NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

'Mudo' Vázquez: "La Selección siempre fue mi sueño"

Franco 'Mudo' Vázquez atendió a 'As' después de su reciente convocatoria con la Selección Argentina. "La Selección siempre era un sueño", declaró.

Actualizado a
'Mudo' Vázquez: "La Selección siempre fue mi sueño"

Franco 'Mudo' Vázquez atendió a 'As' después de su reciente convocatoria con la Selección Argentina. "Me enteré cuando salió la lista de la confirmación, pero me había llamado Scaloni días antes para avisarme de que iba a estar en la lista, así que muy contento", comentó el futbolista del Sevilla. 

"No hablamos más allá de eso, me dijo que quería contar conmigo y eso es algo que me pone muy orgulloso. Ya tendremos tiempo para hablar", contó sobre su conversación con un Scaloni que ha decidido renovar a la Albiceleste. El seleccionador interino ha hecho una lista de 29 convocados en los que 10 nunca habían sido citados a la mayor, 7 no tienen antecedentes ni en la absoluta ni en categorías inferiores. 

Además, habla de un sueño cumplido. "Siempre era un sueño que tenía desde que empecé a jugar al fútbol y el trabajo siempre paga. Si tengo la posibilidad de jugar voy a intentar hacerlo lo mejor posible para seguir siendo parte del grupo", concluye el 'Mudo'.