Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

SELECCIÓN

Argentina deslumbra en Europa

Argentina deslumbra en Europa

Los futbolistas argentinos han sido los grandes protagonistas de esta jornada en Europa, con actuaciones estelares que han dado el triunfo a sus equipos.

La jornada europea ha tenido un color protagonista en sus triunfos más destacados: el de la bandera albiceleste. Los futbolistas argentinos han asumido un rol capital en las victorias de sus equipos y los nombres de Messi y Agüero se han erigido como los cracks del fin de semana, acompañados de varios compatriotas más.

Messi. El astro del Barça volvió a su competición favorita de la mejor manera posible: con dos goles y un partido sensacional. Uno de sus tantos fue una obra maestra, resuelta con un libre directo que sorprendió por raso. Así, el equipo culé presentó la candidatura principal para ganar La Liga, siempre con un Messi soberbio.

Agüero. El Kun se ha llevado el MVP de la jornada europea, anotando un hat trick en la espectacular victoria del Manchester City sobre el Huddersfield, por 7-1. El argentino atraviesa un momento dulce, con el poso de la experiencia y la electricidad que aún mantiene. Sus goles son la guinda al juego de Guardiola. 

Franco Vázquez. El "Mudo" jugó un papel esencial en el triunfo del Sevilla contra el Rayo Vallecano, equipo al que perteneció. Abrió el marcador con un remate de genio y lo cerró con una asistencia de cuchara que le coronó. Una manera espléndida de recibir la llamada de la Albiceleste, bien merecida.

Facundo Ferreyra. El delantero que maravilló en Vélez está aprovechando sus oportunidades en el Benfica. Facundo Ferreyra fue hombre clave en la victoria de su equipo en Boavista, anotando el gol que abrió la lata y perimitió a los suyos hacerse con los tres puntos. Salvio también ayudó con un gran partido, y el Benfica se alza en lo más alto de la tabla. 

Banega. El centrocampista del Sevilla aumenta su estatus cada temporada que pasa. Ayer en Vallecas volvió a dar un recital de manejo de tiempos y pase, en todas sus variantes. Fue la brújula de los hispalenses y la pesadilla de los locales. La Selección le espera, con un hueco para ser protagonista. 

0 Comentarios

Normas Mostrar