NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN - TIGRE

Colón 2-2 Tigre: resumen, goles y resultado

Correa, con un gol en los minutos finales, rescató un punto en casa frente a Tigre (2-2). El equipo de Eduardo Domínguez mantiene su buen momento.

Actualizado a
Colón 2-2 Tigre: resumen, goles y resultado

Final del partido: Colón 2-2 Tigre

Colón - Tigre: Superliga Argentina

Colón, que llega con gran motivación después de eliminar a Sao Paulo en la Copa Sudamericana, aunque con poco tiempo entre los dos partidos. Tigre debe seguir con el buen rendimiento que mostró en los primeros minutos en el duelo con San Lorenzo.

Colón

Eduardo Domínguez, técnico de Colón, se quejó del poco tiempo de descanso que tuvo su equipo. "En menos de 60 horas nos hacen jugar dos partidos, cuando siempre se habla de 72 entre un juego y el otro", comentó.

Mariano González, muy considerado por Domínguez, será titular y uno de los jugadores a los que seguir en el partido. De hecho, el técnico le alabó al finalizar el duelo contra Sao Paulo. “Hizo una gran pretemporada, jugó muy bien contra Patronato y sólo le faltó el gol”, analizó el DT.

Tigre

Tigre necesita ganar. Los promedios le persiguen y la necesidad de alejarse de la zona de peligro está ahí. En 13 de los últimos 14 partidos como visitante no ha conseguido la victoria, por lo que es muy complicado lograr algo importante para el equipo de Ledesma. 

El once probable es Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Maximiliano González, Jorge Ortíz, Diego Morales; Federico González y Diego Vera.