NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

San Martín 1-0 Patronato: resumen, goles y resultado

Un gol de Martín Bravo en el segundo tiempo dio el triunfo a San Martín frente a Patronato. El visitante apretó y tuvo chances para empatar, pero el gol se le resistió.

Actualizado a
San Martín 1-0 Patronato: resumen, goles y resultado

Final del partido: San Martín 1-0 Patronato

Previa del San Martín - Patronato

Ambos equipos encaran el partido de hoy como una oportunidad idónea para firmar su primera victoria en el campeonato doméstico. Tanto San Martín como Patronato lograron empates insípidos en la fecha inicial de la Superliga, y ahora se verán las caras con ansias de triunfo. 

San Martín

San Martín de San Juan viene de empatar sin goles en Córdoba, en su duelo frente a Belgrano, por lo que ahora busca conseguir una victoria muy valiosa. Lo harán en su feudo, ante un áspero rival.

La alineación que se espera para el partido de hoy sería: Ardente; Silva, Erpen, Pucheta y Gianni Rodríguez: Mosca, Gelabert, Sánchez y Nazareno Solis; Bravo y Palacios Alvarenga

Patronato

Los hombres que jugarán hoy como visitantes repitió el mismo resultado que San Martín en la primera jornada de Superliga. Sin embargo, jugaron en casa y lo hicieron contra Colón de Santa Fe.

El once inicial que podría jugar en la fecha de hoy estaría formado por: Bertoli; Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Urribarri; Sperdutti, Lemos, Pablo Ledesma y Carabajal; Royón y Barcelo.