NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 0-0 BELGRANO

Histórico Armani: bate el récord de Carrizo

Franco Armani ha llegado a los 800 minutos con la valla invicta en el torneo local con River superando el récord que tenía en su poder Amadeo Carrizo.

Actualizado a
Histórico Armani: bate el récord de Carrizo

Franco Armani ha llegado a los 800 minutos con la valla invicta en el torneo local con la camiseta de River superando el récord que tenía en su poder Amadeo Carrizo, leyenda del club. Amadeo estuvo 769 minutos sin recibir goles en el Metropolitano de 1968. Cifras históricas que hablan por si solas de la importancia que el actual arquero de River tiene en el equipo. Es un recién llegado, lo hizo en enero, pero se ha metido de lleno en los libros de historia del club. 

El último gol que encajó Armani en Superliga fue el 1 de abril de 2018. Aquel día, Fernando Márquez (Defensa y Justicia) le anotó el último tanto que recibió el arquero de récord. Pese a ello, River ganó el partido. Desde entonces no ha vuelto a encajar. En 25 partidos disputados, Armani ha conseguido mantener la valla invicta en 16 ocasiones. De hecho, sólo ha recibido once goles.

"Orgulloso. Esto motiva aún más para seguir trabajando y consiguiendo cosas en este club tan grande. Se debe a todo el equipo que hace un gran esfuerzo para mantener el arco en cero los 90 minutos. Eso da tranquilidad y mucha confianza”, comentó al terminar el partido.