NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD 1 - GIMNASIA 0

Banfield - Gimnasia en vivo: Superliga Argentina, fecha 2

El taladro gana 1-0 con gol de su capitán, Darío Cvitanich, en un partido muy sufrido en el que Gimnasia mereció más pero no pudo con Arboleda.

Actualizado a
Banfield - Gimnasia en vivo: Superliga Argentina, fecha 2

Final del Banfield - Gimnasia LP: 1-0

Previa del Banfield - Gimnasia LP Tucumán 

Banfield recibirá a Gimnasia LP hoy 18 de agosto desde las 15:30 horas en el estadio Florencio Sola por la segunda fecha de la Superliga Argentina. En el historial está por delante Banfield con 35 victorias por 27 de los triperos, mientras que empataron en 26 ocasiones. En el último partido Banfield ganó de visitante por 2-0.

Banfield 

El equipo de Falcioni debutó en la Superliga con derrota por 1-0 en Rosario contra Central con un gol de cabeza de Caruzzo. Lo pudo empatar pero no acertó en las situaciones que tuvo.

Posible once inicial: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Carlos Galván, Guillermo Esteban y Javier Sanguinetti; José Chatruc, Javier Villarreal, Daniel Quinteros y Martín Andrizzi; Silvio González o Josemir Lujambio y Darío Cvitanich.

Gimnasia LP

El equipo de Troglio en cambio debutó con victoria por 1-0 contra Argentinos Juniors. La vuelta del mítico técnico le dio otro aire a un equipo que pelea en los promedios por no descender.

Posible once inicial: Carlos Kletnicki; Piarrou, Masuero, Lucas Landa y Escobar; Ormeño, Reinaldo Alderete, Escobar y Piatti; Luciano Leguizamón y Santiago Silva.