NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS CINCINNATI

Mayer - Del Potro: resumen y resultado del partido

Sigue el minuto a minuto del Mayer-Federer, partido de los octavos de final del ATP Masters 1.000 de Cincinnati que se juega hoy, 17 de agosto, en AS.

Actualizado a
Mayer - Del Potro: resumen y resultado del partido

Final del Mayer-Federer: 1-6 6-7

Previa del Mayer - Federer

El tenista argentino Leonardo Mayer se medirá a uno de los astros mundiales, el suizo Roger Federer, que busca en Cincinnati ampliar su repertorio de trofeos. Para ello, se citarán en los octavos de final de dicho torneo, en un duelo donde el helvético asume el papel de claro favorito.

Mayer

El jugador de Corrientes, que marcha el número 50 en el ránking ATP, buscará la heroica para eliminar de Cincinnati a Roger Federer, una de las raquetas más brillantes de la historia del tenis.

El historial de encuentros entre ambos tenistas es claramente favorable al suizo, que ha vencido en sus dos únicos duelos. Leonardo Mayer tendrá que tirar de garra e inspiración para sacar a Federer de su juego, a un alto nivel durante el presente Másters 1000. 

Federer

Por su parte, el suizo viene de ganar a Pouille con solvencia y encara los octavos con la decisión de poder alzarse con el torneo, que ya ha levantado siete veces. 

Tendrá que lidiar con el peso del favoritismo y la ilusión de Mayer, que luchará por cambiar la estadística. Federer, que continúa en la segunda posición del ránking ATP`, sueña con alcanzar de nuevo el número 1.