NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS CINCINNATI

Del Potro - Kyrgios: resumen y resultado del partido

Sigue el minuto a minuto del Del Potro-Kyrgios, partido de los octavos de final del ATP Masters 1.000 de Cincinnati que se juega hoy, 17 de agosto, en AS.

Actualizado a
Del Potro - Kyrgios: resumen y resultado del partido
Aaron DosterUSA TODAY Sports

Final set del Del Potro - Kyrgios: 7-6; 6-7; 6-2

Previa del Kyrgios vs Del Potro

El tandilense quiere demostrar por qué es ya el tercer mejor tenista del planeta según el ránking ATP, una condición que no había tenido nunca en su carrera. 'Delpo' se verá las caras ante el australiano Kyrgios en el primer turno de la pista 'Grandstand'.

Kyrgios

El tenista australiano quiere dar la sorpresa y plantarse en los cuartos de final después de haber derrotado en primera ronda a estadounidense Kudla por 6-7, 7-5 y 7-6 en un igualadísimo encuentro. Ya en la segunda fase del torneo, Kyrgios se deshizo del croata Coric, también en 3 sets (7-6, 0-6 y 6-3).

En su anterior torneo, Kyrgios no pasó de los treintaidosavos de final, donde cayó ante el suizo Wawrinka en el Masters 1.000 de Canadá que acabó ganando Rafael Nadal.

Del Potro

El argentino llega con la moral por las nubes con su reciente subida en el ránking ATP y es uno de los grandes favoritos para acabar haciéndose con el trofeo de campeón.

Tras pasar a dieciseisavos exento, se vio las caras con el coreano Chung en dos sets y apenas una hora y 20 minutos por 6-2 y 6-3.

en un partido que fue aplazado en un principio por la lluvia.

En caso de pasar de ronda, Del Potro se enfrentaría en cuartos de final al vencedor del duelo entre Anderson y Goffin.