NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Andrada será el elegido si Romero no se recupera

El arco de la Albiceleste sufrió en cada partido del Mundial, acusando la baja de un Romero que hoy vuelve a una lista que le cita con precaución.

Actualizado a
Andrada será el elegido si Romero no se recupera
JUAN MABROMATAAFP

La lista de Scaloni ha sido la noticia del día, en la que se vislumbra una renovación de la Albiceleste, sin los nombres de Higuaín, Di María u Otamendi. Y con las ausencias anunciadas de Messi y el Kun, que dejaron la Selección por un tiempo, a causa de decisión propia. 

Uno de los futbolistas que aparece en el listado de convocados es Romero, el arquero del Manchester United que se perdió el Mundial por lesión, para lástima de Argentina. Ahora se encuentra en la recta final de su recuperación, sin minutos aún con Mourinho, y por ello los técnicos le esperan con precaución.

No quieren forzarle para los siguientes partidos, y si su estado no es el óptimo, el nombre de Andrada será su recambio en la lista de la Albiceleste. El arquero de Boca cuenta en los planes de Scaloni, y podría apaerecer ya en la escena de la Selección. Sus méritos en Argentina no han pasado desapercibidos, y el nuevo técnico le vigila de cerca.