SELECCIÓN

Angelici: "Ojalá en diciembre podamos convencer al Cholo"

Angelici: "Ojalá en diciembre podamos convencer al Cholo"

El vicepresidente de la AFA quiere al DT del Atlético de Madrid ya al frente de la Selección Argentina: "Simeone me dijo que ya llegará su momento en la Selección".

Si hace dos dias el padre del Cholo, Carlos Simeone, aseguraba que en la cabeza de su hijo aún no está entrenar a Argentina (“hoy le gusta disfrutar del día a día de los entrenamientos, de la adrenalina de los domingos”), hoy la AFA revitaliza su interés porque sea el Cholo el técnico que termine con todos sus males y la relance, como hizo en el Atleti. Van a por el. Y van a por él ya.

"Ojalá en diciembre podamos convencer al Cholo Simeone para que venga a dirigir a Argentina. Alguna vez, Simeone me dijo que ya llegará su momento en la Selección. Ojalá cuando tengamos todo armado esté disponible como el resto. Aprovecho para felicitarlo porque ganó un muy buen partido (por la Supercopa)", aseguró Daniel Angélici, vicepresidente.

Simeone, con contrato con el Atlético hasta 2020, y comienza este lunes, en Mestalla, su séptima temporada completa en el Atleti. Es el candidato para Argentina de Angélici. El de Tapia es Pochettino.

0 Comentarios

Normas Mostrar