NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Bértoli, Abram y Menossi, los mejores de la fecha 1

El portero de Patronato y el central de Vélez han sido elegidos por la Superliga como los mejores jugadores de la primera fecha, según datos oficiales.

Actualizado a
Bértoli, Abram y Menossi, los mejores de la fecha 1

La Superliga Argentina ha elegido a los mejores futbolistas por demarcación en la primera fecha de competición, según datos oficiales. Y Bértoli y Luis Abram han sido los señalados para las posiciones de arquero y defensor. 

El guardameta de Patronato firmó un partido sensacional frente a Colón, que terminó con empate a cero gracias a sus espléndidas intervenciones, que ayudaron a su equipo a sumar un punto.

Por su parte, el central peruano de Vélez Luis Abram, hizo un primer choque espectacular, en el que estrenó el casillero de goles de esta nueva edición de la Superliga. Fue protagonista en su equipo y el hombre clave para conseguir el 2-0 final contra Newell's.

En la medular la Superliga ha premiado a Lucas Menossi, mediocampista de Tigre que hizo un gran partido en el empate del equipo del delta ante San Lorenzo. Marcó un golazo de volea en los primeros minutos de encuentro y luego dirigió con maestría a su equipo para rascar un punto ante uno de los grandes equipos del campeonato.