NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo, sobre Angelici: "La imagen habla por sí sola"

El director técnico de River crítico al presidente de Boca y vicepresidente de la AFA tras alentar a los hinchas del Xeneize de forma desafortunada en Barcelona.

Actualizado a
Gallardo, sobre Angelici: "La imagen habla por sí sola"

Sin decir nada, lo dijo todo. Marcelo Gallardo no quiso profundizar en sus críticas a 'Tano' Angelici, presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, quien salió en un vídeo junto a hinchas xeneizes cantando contra la afición millonaria. "No tengo nada para decir… Creo que la imagen habla por sí sola. No solamente es el presidente de Boca, es el vicepresidente de AFA y nos representa en el fútbol argentino, pero no más que eso", aseguró en rueda de prensa.

"No me sorprende nada… hoy en día a mí no me sorprende absolutamente nada. Pero le puede pasar a cualquiera ¿eh? Porque todos somo hinchas y en algún momento se nos puede salir la cadena, pasa que algunos deben medirse y estar mas fríos", continuó el 'Muñeco.

Gallardo también analizó el momento de River, empezando por la situación de sus futbolistas. Uno de los protagonistas es Jorge Moreira, que tras recuperarse de su larga lesión podría ser titular ante Belgrano ante la posible baja de Mayada. "Tez no acumule la cantidad de minutos que un jugador necesita después de una larga inactividad pero ahora empezará a sumarlos. Sus primeros serán el día sábado y esperemos que no sienta demasiado su larga inactividad. Si lo pongo es porque creo que está en condiciones", confirmó.