NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER

Messi y Guillermo charlaron antes del Barcelona - Boca

El director técnico de Boca y el capitán azulgrana mantuvieron una conversaciones en el túnel de vestuarios. También se juntaron Nahitan Nández y Luis Suárez

Actualizado a
Messi y Guillermo charlaron antes del Barcelona - Boca

El enfrentamiento entre Barcelona y Boca Juniors nos ha dejado algunas imágenes destacables. Una de ellas fue la reunión que mantuvieron Lionel Messi y Guillermo Barros Schelotto en el túnel de vestuarios poco antes del inicio del encuentro. Fue una charla amistosa que duró varios minutos entre dos hombres de fútbol. Cabe destacar que, aunque no está entre los favoritos, el director técnico del Xeneize está en la quiniela de posibles seleccionadores de la albiceleste. Las redes sociales del conjunto azulgrana compartieron el encuentro a través de sus redes sociales.

También se juntaron Nahitan Nández y Luis Suárez. Ambos compatriotas, además de amigos, compartieron vestuario en el último Mundial de Rusia en el que la selección uruguaya alcanzó los cuartos de final.

Saludo con Tévez

La "Pulga" hizo de anfitrión en la previa del trofeo Joan Gamper y saludó uno a uno a los futbolista de Boca. Pero se estrechó en un abrazo especial con el "Apache" .

En la previa del partido entre el Barcelona y Boca en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper , hubo una imagen que generó atención alrededor del mundo, pero especialmente en Argentina. Se produjo cuando Lionel Messi, quien por primera vez en su carrera enfrentó al equipo xeneize, ofició de anfitrión y saludó uno por uno a los jugadores de Boca con afecto.

Pero el centro de atención se lo llevó el abrazo entre Messi y Tevez. Los futbolistas se mostraron muy afectuosos entre ellos, y se lo vio al Apache decirle unas palabras en el oido al crack. Luego La Pulga lo despidió con una caricia y sonriendo. ¿Qué le habría dicho el Idolo de Boca al capitán del Barca?.