NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gago no se rinde

El mediocampista puso en su cuenta de Instagram una frase motivaciones para mostrar a sus fans que continúa recuperándose y que no piensa en el retiro.

Actualizado a
El mediocampista puso en su cuenta de Instagram una frase motivaciones para mostrar a sus fans que continúa recuperándose y que no piensa en el retiro.

El mediocampista puso en su cuenta de Instagram una frase motivaciones para mostrar a sus fans que continúa recuperándose y que no piensa en el retiro profesional. ¨No se sabe cuando podrá estar listo, pero va a acelerar esta semana, dijo Guillermo en rueda de prensa.

"Salir a un round más cuando crees que no puedes, eso marca la diferencia". Fernando Gago dejó en claro con este mensaje en su cuenta de Instagram que está dispuesto a luchar hasta las últimas contra sus problemas físicos y que no piensa en el retiro. Seguirá peleando para poder seguir jugando al fútbol y ayudar a su equipo.

Después del desgarro que sufrió en Estados Unidos, en la pretemporada, hubo preocupación porque el mediocampista dudo de la respuesta de su rodilla operada meses atrás. Y evaluó su el futuro por la dificulta de enfrentarse a una lesiono más.

Pero el volante empezó a entrenarse en Casa Amarilla y en el cuerpo técnico de Boca lo esperan, aunque no lo apuran.¨No sabemos con exactitud cuando podrá volver. Pero esta semana empezará a acelerar su recuoeración¨, dijo Guillermo Barros Schelotto en rueda de prensa esta tarde.

Gago no se rinde y sigue peleando por continuar jugando al fútbol.