NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Huracán 0-0 River: resumen, goles y resultado
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

River Plate, en un Ducó con mal estado del césped, no consiguió superar a Huracán (0-0) en el inicio de la Superliga para ambos equipos. El conjunto de Marcelo Gallardo no viene jugando bien en los últimos encuentros y la actuación en el día de hoy no hace más que acentuar los problemas futbolísticos por los que atraviesa el 'Millonario'.

Final del partido: Huracán 0-0 River

Previa del Huracán - River: Superliga Argentina

Huracán

El equipo de Gustavo Alfaro buscará empezar con buen pie su camino por la Superliga. Cabe destacar que Huracán ha caído eliminado recientemente de la Copa Argentina frente Atlético TUcumán, así que el único torneo en el que está vivo es la liga argentina.

De cara al partido frente a River, no hay confirmación oficial, pero Ivan Rossi y Carlos Auzqui serán titulares desde el arranque. Dos conocidos del millonario. Además, otras dos incorporaciones que llegaron en este mercado de pases, Garro y Gamba, partirán desde el inicio.

River Plate

River Plate llega rodado al partido. Además de jugar su partido de COpa Argentina, el pasado jueves tuvo el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing. El 'Muñeco', por tanto, tendrá a sus futbolistas en un nivel óptimo para el encuentro ante Huracán.

Respecto a la formación titular, el 'Millonario' tendrá una sola modificación en comparación con el partido ante La Academia. Jonatan Maidana, suspendido en la Copa, regresará al once titular.