NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS - DEFENSA Y JUSTICIA

Lanús 2-2 Defensa y Justicia: goles, resumen y resultado

Lanús marcó dos goles en el comienzo en apenas cinco minutos y se replegó. Defensa, en tres, empató el partido en la segunda mitad con doblete de Fernández.

Actualizado a
Lanús 2-2 Defensa y Justicia: goles, resumen y resultado

Final: Lanús 2-2 Defensa y Justicia

Previa del Lanús - Defensa y Justicia: Superliga

Lanús afronta una ilusionante temporada en la que quiere volver a colocarse entre los mejores equipos del torneo argentino. Se enfrenta a Defensa y Justicia, un equipo que ha crecido notablemente en las últimas temporadas, consolidándose en primera y mostrando un buen fútbol año tras año. El partido se disputa en el Estadio Ciudad de Lanús.

Lanús

El Granate lucha por renoverse tras una mal semestre, en el que después de caer en la final de la Copa Libertadores fue en caída libre. No encontró la regularidad y se quedó fuera de los puestos de torneo internacional.

Lanús se ha reforzado de forma inteligente y sigue luchando por incorporar futbolistas que le aporten el salto de calidad necesario para luchar por el título. Sigue en la lista de pretendidos Cristian Espinoza, jugador que se desempeña en Boca pero que pertenece al VIllarreal, por lo que su incorporación se antoja complicada.

Defensa y Justicia

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece mostró un gran nivel futbolístico en el partido de Copa Argentina y quiere trasladar ese momento a la Superliga. El regreso del ex ayudante de Sampaoli en la Albiceleste ha ilusionado a los hinchas que sueñan con colarse entre los mejores del país.

Se estima que Marcelo Larrondo ya estaría a disposición mientras que Lisandro Martínez y Nicolás Fernández no estarían desde el arranque. La gran incógnita es saber si estará Alexander Barboza quien padece una distención mientras que Domingo Blanco jugará por Gastón Togni.