NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

1x1 de Boca: buen debut de Izquierdoz; Andrada, clave

Boca Juniors debutó con victoria en la Superliga. El defensor Izquierdoz debutó con un gran partido, Barrios y Pablo Pérez los peores en el equipo de Guillermo

Actualizado a
1x1 de Boca: buen debut de Izquierdoz; Andrada, clave

Boca debutó en la Superliga contra un Talleres combativo. El equipo de Schelotto notó el cansancio de jugar Libertadores el miércoles en algunos tramos del partido.

Estaban Andrada. El arquero de Boca fue una de las figuras. Le tiraron poco pero las pocas veces que lo hicieron respondió muy bien. Por arriba muestra una seguridad que no se veía hace mucho tiempo en el arco xeneize.

Leo Jara. El lateral completó un partido correcto, mejorando lo hecho el pasado miércoles contra Libertad. Llegó más al ataque y defendió bien.

Carlos Izquierdoz. Gran debut del ex Lanús en Boca. El central muestra un temple y una experiencia impecable. La presión de ser el defensor más caro de la historia del club no le pesa al jugador que pasó por Santos Laguna antes de llegar a Boca.

Lisandro Magallán. Correcto partido del joven defensor. Se compenetró bien con Izquierdoz y mostró solvencia en algunas situaciones peligrosas.

Emmanuel Mas. Fue de los peores jugadores de Boca contra Libertad y hoy levantó el nivel. Defendió mejor y atacó mucho más, incluso le cometieron un penal que después Tevez malogró. 

Wilmar Barrios. Mal partido del colombiano, que no se hizo con el partido en ningún momento. Extraña del mediocampista verlo tan errático y nervioso. La presión de Talleres lo abrumó en algunos momentos.

Pablo Pérez. No fue buen partido el del capitán de Boca. Amonestado a los pocos minutos del partido siempre estuvo superado. Cometió un penal por mano que Tello no concedió.

Nahitán Nández. Partido correcto del uruguayo. Cuando Boca defendía se unía a la línea de Pablo Pérez y Barrios, pero cuando el equipo de Schelotto atacaba era un mediocampista de ataque más, tirándose al costado derecho. El despliegue y la garra nunca faltan en él.

Cristian Pavón. Hizo el gol a los 8 minutos gracias a un desvío de Talleres y lo intentó en todo momento, pero no se le ve tan fino como en meses atrás. A pesar de todo, dejó algunos detalles de calidad y completó un partido correcto.

Mauro Zárate. Se movió por todo el frente de ataque, alternando con Tevez. Tuvo algunas ocasiones pero no pudo disparar con claridad. Talleres siempre le cubrió los espacios bien.

Carlos Tevez. A pesar del penal errado, buen partido de Carlitos. El jugador de Boca lo intentó de todas las maneras y tuvo un mano a mano que Herrera le adivinó. De a poco tiene que agarrar la confianza perdida en él mismo.

También jugaron:

Wanchope Ábila. El delantero entró por Tevez y tuvo un mano a mano para definir el partido. Más allá de eso no pudo entrar mucho en juego.

Edwin Cardona. El colombiano es un jugador muy importante para el equipo y en los pocos minutos que estuvo mostró toda su calidad. Le dio un gran pase a Wanchope que no pudo definir.

Sebastián Villa. Debut testimonial del veloz jugador colombiano.