NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - TALLERES

Boca Juniors 1 - 0 Talleres: resumen, goles y resultado


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Boca Juniors 1 - 0 Talleres: resumen, goles y resultado
Ortiz Gustavo

Actualiza el contenido

Final del Boca - Talleres: 1-0

Boca - Talleres: Superliga Argentina

Boca y Talleres se miden en el debut de ambos equipos en la Superliga Argentina. Los dos equipos intentarán empezar ganando en una Superliga que se antoja apasionante.

Boca Juniors

Boca llega al partido tras conseguir una victoria por 2-0 contra Libertad de Paraguay en los octavos de final de la Copa Libertadores con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Los de Guillermo Barros Schelotto ya habían vencido a Alvarado de Mar del Plata por 6-0 días atras por los 32avos de Copa Argentina.

La gran novedad en el once titular será la vuelta de Carlos Tevez al equipo. El ídolo de Boca fue suplente en los dos partidos anteriores y sabe que ocupa un lugar secundario por el momento. Otros de los cambios serán los de Nández e Izquierdoz, por Goltz y Cardona. Ábila también sería parte del banco de suplentes.

En la previa Zárate habló y comentó la importancia de Carlos Tévez en el equipo: “ojalá podamos jugar juntos. No vine a dejarlo afuera”.También habló sobre su posición en el campo: “La posición donde me pone Guillermo y de 9 es donde más cómodo me siento. Le digo a Pablo Pérez que me hable todo el tiempo, necesito que me acomode. Sabe más que yo”.

Posible XI de Boca: Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas, Pablo Pérez, Barrios, Nández, Zárate, Tevez, Pavón.

Talleres

El equipo cordobés llega a La Bombonera con la idea de sacar un buen resultado para el debut. El equipo de Vojvoda sabe que es complicado pero no va a dejar de intentarlo. Maroni y Pochettino, nuevos refuerzos de la 'T', provenientes de Boca, no estarán disponibles para el partido. Los ex xeneizes que sí jugarán serán Andrés Cubas y Juan Carlos Komar.

El posible XI de Talleres sería: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Ramírez; Samuel Sosa, Brian Montenegro y Araujo.