NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO - SAN MARTÍN

Belgrano 0-0 San Martín: resumen y resultado del partido

En un partido vibrante, ambos gozaron de ocasiones pero nadie pudo abrir el marcador. Hubo dos palos e innumerables paradas de los arqueros. Empate justo.

Actualizado a
Belgrano 0-0 San Martín: resumen y resultado del partido

Final: Belgrano 0-0 San Martín de San Juan

Previa del Belgrano - San Martín de San Juan: Superliga

Belgrano y San Martín debutan en la Superliga 2018. El objetivo de ambos equipos es mantener un buen promedio y el sueño, alcanzar los puestos que dan acceso a competición internacional para la temporada que viene. Belgrano cuajó una buena campaña el curso pasado, pero se quedó a las puertas, mientra que San Martín tuvo un rendimiento demasiado irregular. El encuentro se disputa en el estadio Julio Cesar Villagra en la ciudad de Córdoba.

Belgrano

El conjunto cordobés se ha reforzado durante el mercado y ha recuperado a futbolistas que se marcharon a préstamo. La idea del director técnico, Lucas Bernardi, es mostrar un nivel competitivo que le permita plantar cara a cualquier rival de la Superliga. Además, espera aprovechar que varios equipos juegan competición internacional para rascar puntos.

El once está claro excepto en el lateral derecho, donde tendrá que decidir entre Sebastián Luna o Tomás Guidara. En el último partido de práctica ante Mitre fue Guidara el que jugó con los titulares, aunque todavía no está claro.

San Martín

El equipo sanjuanino está necesitado de victorias para mejorar su promedio. Se encuentra en plena reconstrucción tras la marcha de varios de sus jugadores, pero el proyecto promete ser ilusionante como poco. Entre regresos de cesión e incorporaciones se han sumado al plantel 15 futbolistas.

El posible once que alinearía Coyette sería Ardente; Prosperi, J. Rodriguez, Pucheta, G. Rodriguez: Mosca, Gelabert, Fissore, Cardozo; Bravo y Alvarenga. "El primer partido es muy importante y tenemos que enfocarnos en eso. El plantel es muy competitivo", aseguró a la presa el DT.

Belgrano 0-0 San Martín: resumen y resultado del partido
Belgrano
  • Argentina