NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA 1 ARGENTINOS 0

Gimnasia 1 - 0 Argentinos Juniors: resumen, goles y resultado

El 'Lobo' platense gana en la vuelta de Pedro Troglio al banco tripero, con un gol de Víctor Ayala de cabeza antes del minuto de juego.

Actualizado a
Gimnasia 1 - 0 Argentinos Juniors: resumen, goles y resultado

Final del Gimnasia LP - Argentinos Juniors: 1-0

Gimnasia - Argentinos Juniors: Superliga Argentina

Gimnasia y Esgrima de La Plata recibe a Argentinos Juniors en el debut de la Superliga Argentina 2018/19. Los dos equipos quieren empezar con buen pie en la Superliga.

Gimnasia La Plata

El lobo platense debuta en la Superliga tras conseguir un buen triunfo en la Copa Argentina contra Olimpo y clasificar a octavos de final. Con la vuelta de Pedro Troglio al club tripero la ilusión en La Plata es muy grande.

La base de los concentrados es la misma que ganó los dos partidos de Copa Argentina, con la novedad del último en llegar, Gonzalo Piovi.

Argentinos Juniors

El equipo de Berti quiere ratificar lo conseguido en Copa Argentina y comenzar bien el torneo. En la lista de concentrados ingresan Ingresan Nehuen Pérez, Hernán Toledo y Tomás Álvarez, quien concentra por primera vez.

Por otra parte, salen de la lista Julián Illanes, Facundo Barboza (esguince de tobillo) y Nacho Méndez (fue expulsado en la última fecha del campeonato pasado).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario