ZÁRATE | BOCA JUNIORS

"No vine a dejar afuera a Tevez"

El delantero xeneize habló sobre su adaptación a Boca y lo que está siendo, por el momento, su situación en el conjunto azul y oro. Confesó que le pidió la camiseta a Messi...

El delantero xeneize no esperó hasta el partido del miércoles y ya le envió un mensaje al capitán del Barca pidiéndole la Diez blaugrana.
Juan Ignacio Roncoroni EFE

El delantero xeneize no esperó hasta el partido del miércoles y ya le envió un mensaje al capitán del Barca pidiéndole la Diez blaugrana.

Cada vez falta menos para que Boca Juniors pueda medirse con el Barcelona en el torneo Joan Gamper. Y una de las estrellas del xeneize confesó que le hizo un pedido especial a Messi.

Fue Mauro Zarate quien ya se comunicó con el capitán blaugrana para pedirle su camiseta.

¨Será una experiencia hermosa jugar contra Barcelona, que la vamos a tomar muy serio y que va a ser un lindo partido. El Barcelona también lo va a tomar así", contó.

Boca Juniors ha ganando los partidos antes de jugar el Torneo Joan Gamper. Ya quedaron atrás el duelo por Copa Argentina, la victoria por copa Libertadores frente a Libertad, y mañana sería el día del debut en la Superliga frente a Talleres en la Bombonera. Pero el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto quiere llegar ganándolo todo antes de enfrentar al Barcelona, próximo miércoles en el Camp Nou desde las 13.15 de argentina.

Hasta ahora se centra en los partidos que debe superar, pero ni el entrenador ni los jugadores ocultan que les gustaría derrotar al Barcelona de Messi en el Camp Nou. Y también llevarse un preciado recuerdo de algunas de las estrellas del equipo blaugrana.

“La posición donde me pone Guillermo y de 9 es donde más cómodo me siento. Le digo a Pablo Pérez que me hable todo el tiempo, necesito que me acomode. Sabe más que yo”, comentó. 

Sobre la situación de su compañero y amigo Carlos Tevez dijo que “ojalá podamos jugar juntos. No vine a dejarlo afuera”.