TIGRE 2-2 SAN LORENZO
Espectáculo en Victoria
Empate entre Tigre y San Lorenzo (2-2) en el que, casi con seguridad, será el mejor partido de la primera fecha de la Superliga. Menossi hizo un golazo.
Empate entre Tigre y San Lorenzo en el que, casi con seguridad, será el mejor partido de la primera fecha de la Superliga. Ambos conjuntos dejaron todo en un duelo espectacular en la Victoria. El cuadro local se puso 2-0 en los primeros minutos de juego, pero el 'Ciclón' actuó como tal y le dio vuelta.
Tigre arrancó el partido revolucionado. El equipo de Victoria pasó por encima de San Lorenzo con contundencia y puso el 2-0 en el marcador en apenas 11 minutos. Primero fue Lucas Menossi con un magnífico remate de volea el que abrió la lata y, después, Federico González aprovechó un mal despeje de Navarro para hacer el segundo de los suyos en el partido. El 'Pampa' Baggio estaba desesperado en el banquillo y buscó que reaccionara su equipo. Y lo hizo.
Recortó distancias San Lorenzo con un gol muy dudoso. Nicolás Blandi mandaba al fondo de la red una pelota que había rebotado en un contrario. Espinoza, el colegiado, consultó con sus asistentes creando un clima de duda en el estadio. Finalmente, concedió el tanto. Con todo eso, Tigre quedó aturdido. Así llegó el empate. Nicolás Reniero aprovecho un error en salida y batió por debajo a Marinelli.
Desde el empate el partido se volvió en un duelo de ida y vuelta incontrolable. Ocasiones para ambos pero acierto para ninguno. El 2-2 sería el resultado con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, San Lorenzo impuso su ley. El partido fue suyo y, de hecho, pudo marcar tres o cuatro goles para sentenciar el choque. Marinelli, el arquero de Tigre, se convirtió en figura. El guardameta frustró a Blandi, Reniero y Mocuhe cuando buscaban el tanto de la victoria. También tuvo sus ocasiones Tigre cerca del final del encuentro, pero la pelota no entró. Reparto de puntos para dos conjuntos que prometen dar espectáculo en esta Superliga.