LaLiga Santander
Liga Belga
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Genk Genk GNK

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Standard Standard SDL

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Liga Colombiana II
Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Xanthi Xanthi XAN

-

Larissa Larissa LAS

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Groningen Groningen GRO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Ajax Ajax AA

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Besiktas Besiktas BES

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Premier League
Torneo Descentralizado

SUPERLIGA

Empieza la Superliga: los 10 cracks a seguir esta temporada

Empieza la Superliga: los 10 cracks a seguir esta temporada

Empieza una nueva temporada en primera división de una igualdad notable y con varios aspirantes. Estos son los jugadores a los que no te puedes perder.

La Superliga empieza de cero. Los equipos de la primera división argentina se concentran en la casilla de salida con todo por jugarse. Se avecina un semestre revuelto, con competiciones internacionales para los grandes y la Copa Argentina en juego. Además, los humildes esperan dar la sorpresa y colarse entre las primeras posiciones. También calientan las estrellas de cada equipo, con ganas de demostrar su potencial en una de las ligas más competitivas de América. Estos son los diez jugadores a seguir esta temporada.

Cristian Pavón (Boca Juniors)

El volante se ha quedado en el conjunto xeneize para conquistar la Copa Libertadores, y eso nos permitirá disfrutar de él, como mínimo, has verano. Poco que decir de un jugador que ya ha demostrado nivel para una de las grandes ligas europeas. Fue la estrella de Boca la temporada pasada y de lo mejor de Argentina en el Mundial de Rusia.

Franco Armani (River Plate)

Si hay portero que ganan partidos, Armani es uno de ellos. En apenas medio semestre se ganó el respeto de la Superliga y se colocó, si no lo estaba ya, entre los mejores arqueros del continente. Aporta seguridad y es infranqueable en el mano a mano. Titular indiscutible para Gallardo y posible arquero de Argentina en la Copa América de 2019.

Ricardo Centurión (Racing)

Posiblemente, el jugador con más talento de la primera división argentina. Desborde y buen toque para un futbolista capaz de decidir un partido en cualquier momento. A pesar de sus escándalos extradeportivos, siempre reseñables, se espera mucho de él este año. Debe echarse Racing a la espalda tanto en la Superliga como en Libertadores.

"Morro" Garcia (Godoy Cruz)

La gran sensación de la temporada pasada. Fue el máximo goleador del curso anterior con 17 tantos, haciendo un tramo final espectacular para mantener al Tomba peleando por el título hasta las últimas jornadas. Una fuerza de la naturaleza con un olfato goleador propio de los mejores depredadores.

Darío Benedetto (Boca Juniors)

Vuelve el que, por números, fue el delantero más eficaz durante la Superliga pasada. Hasta su grave lesión de rodilla llevaba una media de gol por partido. Su baja fue irremplazable para Guillermo, y el equipo perdió gran parte de su potencial en ataque. Aunque entrará poco a poco, Boca confía en recuperar en plenitud a un futbolista clave en la ofensiva. 

Maxi Meza (Independiente)

En un equipo en el que prima lo colectivo, Meza es un jugador clave. Aporta calidad como volante y sacrificio en la presión. El año pasado termino de explotar y eso le valió para ganarse un puesto entre los convocados al Mundial. Uno de los insustituibles de Holan que quiere conquistar el título liguero.

Lautaro Acosta (Lanús)

Tras un semestre pasado complicado, Lanús se ha reforzado para volver a lo más alto. Y para conseguirlo será clave Lautaro Acosta, jugador total con capacidad suficiente para jugar en cualquier liga europea. Fue decisivo en el equipo que alcanzó la final de la Libertadores y ahora quiere devolver al Granate a la máxima competición continental.

Juanfer Quintero (River Plate)

Talento puro. El cafetero es un regalo para los ojos del hincha y para Gallardo, que ha encontrado al desatascador perfecto ante las duras defensas de Superliga. A pesar de tener potentes ofertas del extranjero, se quedó en River y quiere hacer historia. Tiene visión de juego y polivalencia en ataque.

Mauro Zárate (Boca Juniors)

La gran incorporación de Boca esta temporada. Un refuerzo envuelto en polémica pero no por el aspecto futbolístico. Su salida de Vélez fue duramente criticada, pero en sus primeros partidos ya ha demostrado que la elección tanto para el equipo como para él ha sido acertada. Con él, Boca conforma uno de los ataques más competitivos de Sudamérica.

Fabricio Coloccini (San Lorenzo)

Cumpliendo año tras año, y ya son 36. Después de su exitosa carrera en Europa volvió a San Lorenzo en lo que parecía un retirada anticipada. Nada más lejos de la realidad, Coloccini lleva dos años dando guerra, mostrando un nivel excelso. Líder de la buena defensa del 'Ciclón', espera poder luchar por el título de Superliga.

0 Comentarios

Mostrar