NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALLARDO | RACING 0-0 RIVER

"Defendieron como leones"

Marcelo 'Muñeco' Gallardo, técnico de River Plate, atendió a los medios de comunicación después del empate (0-0) en el Cilindro por Copa Libertadores.

Actualizado a
"Defendieron como leones"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Análisis partido. “Analizando el partido como se dio, me voy contento porque supimos jugarlo. Nos plantamos bien desde el primer minuto y 11 contra 11 teníamos la sensación de que estaba controlado. Nos faltó terminar mejor los ataques. Después de la expulsión de Ponzio nos limita y nos cambia el partido. Jugamos con templanza, hicimos un buen trabajo defensivo”

Ponzio. “Habrá que sustituir a Ponzio, es un jugador muy importante para nosotros, pero hoy le tocó ser expulsado. Tenemos buenos jugadores para suplirlo”

Segundo tiempo. “No tuvimos oportunidad de desprendernos con los volantes para que acompañen a Pratto en el segundo tiempo. Hubo que hacer muchos esfuerzos. El rival juega y te empieza a meter en tu campo. Íbamos a tener que redoblar esfuerzos para sacar el partido adelante. Es la Copa Libertadores, partidos de ida y vuelta, de 180 minutos. No recibimos goles. Nos defendimos bien”

Sensación del partido. “Desde el esfuerzo me voy conforme, no pararon de correr. Defendieron como leones”

Actuación de Palacios. “Palacios fue de los mejores jugadores del partido”

Cambio del 'Pity'. “Estaba cansado. No pudo acompañar a Lucas y decidí poner a Juan Fernando para que nos aportara algo, pero se hizo difícil porque no tenía compañeros con alternativas de pase”

Quintero y Enzo Pérez. “Entraron en un partido difícil, con una disposición distinta a la que yo esperaba tener. Sumaron minutos de competencia y no fue fácil”