NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN - ATLÉTICO NACIONAL

Tucumán 2-0 Nacional: resumen, goles y resultado

Atlético Tucumán venció como local a Atlético Nacional (2-0) en el primer partido de la serie correspondiente a los octavos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Tucumán 2-0 Nacional: resumen, goles y resultado
Nicolas NuñezEFE

Final del partido: Atlético Tucumán 2-0 Atlético Nacional

Atlético Tucumán - Atlético Nacional: Copa Libertadores

Atlético Tucumán busca seguir soñando en la Copa Libertadores. El conjunto argentino, que se estrena en unos octavos de final, tendrá enfrente un rival muy exigente: Atlético Nacional. El 'Decano', con Zielinski en el banquillo, tiene entre ceja y ceja avanzar.

Atlético Tucumán

Ha tenido 14 bajas en un mercado de traspasos muy complicado para la entidad, pero ha realizado ocho incorporaciones. El 'Decano' ha añadido a cinco incorporaciones a la lista de la Copa Libertadores. Bruno Bianchi, Juan Mercier, Mauro Matos, José San Román y Ricardo Noir estarán disponibles para el entrenador. 

Ha ganado los dos primeros partidos competitivos con victoria. Tristán Suárez y Huracán fueron sus víctimas en la Copa Argentina. Buscará seguir con la buena racha en el duelo frente a los colombianos.

Atlético Nacional

Atlético Nacional no ha empezado bien el torneo local. Llega al partido en un momento de dudas. Almirón, todavía bajo la lupa de sus aficionados, buscará darle la vuelta a la tortilla para conseguir hacer algo importante en la Copa Libertadores. Es la primera vez que se enfrentan ambos equipos. 

Dayro Moreno llega enchufado a la cita y serán importantes sus goles para el devenir del cuadro verdolaga. Favoritos ante Atlético Tucumán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario