SAN LORENZO

Tinelli: ¨Siempre hay 38 que no entienden el futuro¨

Tinelli: ¨Siempre hay 38 que no entienden el futuro¨

Tinelli comparó el resultado de la votación en el senado de la nación por la ley del aborto con los comicios celebrados en la AFA en 2015.

Tinelli comparó el resultado de la votación en el senado de la nación por la ley del aborto con los comicios celebrados en la AFA en 2015 el escándalo del empate en el recuento 38-38. En diciembre de 2015, se elegió al primer presidente de la AFA después de la muerte de Julio Grondona, quien había gobernado durante casi cuatro décadas. Y Marcelo Tinelli fue el candidato que compitió en las urnas contra el grondonismo representado por Luis Segura. Y aunque el conductor de televisión iba liderando la elección en el recuento de votos se dio un insólito resultado: un empate 38-38 imposible por la cantidad de votantes (75).

Tres años de aquella tarde en el Predio de Ezeiza y Tinelli, quien se alejó del fútbol y volvió, ironizó con aquella cantidad de votos para referirse a los senadores que votaron contra la ley del aborto anoche, y que representan a los sectores conservadores de la Argentina y los comparó con los dirigentes de AFA que propiciaron el empate en aquellos comicios. "Siempre hay 38 que no entienden el futuro", escribió en su cuenta de Twitter el vicepresidente de San Lorenzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar