Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

RIVER PLATE

La joya de River que pasó por el Madrid y ya lleva la nueve

La joya de River que pasó por el Madrid y ya lleva la nueve

Julián Álvarez ha sido elegido por sorpresa para lucir el dorsal nueve de River en esta fase de la Copa Libertadores, y tiene una curiosa historia detrás.

La camiseta número nueve de River Plate tendrá un nuevo inquilino durante esta segunda parte de la Copa Libertadores. Será para el torso de Julián Álvarez, uno de los diamantes del filial millionario, que ya despunta en las inferiores y esconde una bonita historia detrás.

El delantero argentino de 18 años ha sido el elegido por Marcelo Gallardo para reemplazar el vacío de Larrondo, que se fue cedido a Defensa y Justicia, y espera con el sueño de lo que es, un niño, su dorada oportunidad.

Julián Álvarez ya fue escogido por Sampaoli para preparar el Mundial de Rusia con la Albiceleste y dejó muy buenas sensaciones. Es un delantero con esencia argentina y con mucho gol, al que le dicen parecido a Lucas Alario. 

Desde bien chico brilló y con tan solo 11 años le llamaron para una prueba con el Real Madrid, que fácilmente superó, pero no se quedó, porque Julián nunca ha querido alejarse de su familia. Más adelante, ya en Argentina, le ocurrió lo mismo con Boca y después con Argentinos Juniors. Le seleccionaron, pero no aguantaba la idea de separarse de su familia, que vive en Córdoba. 

Sin embargo, en el año 2015 cambió su situación. River llamó a su puerta, equipo al que hinchaba, y decidió superar el vértigo de Buenos Aires sin su familia. Por su ilusión por jugar en River y por el deseo de ser futbolista, que le ganó la batalla al miedo. 

Desde esa fecha Julián Álvarez ha pisado fuerte, superando con nota cada fase que le ha tocado avanzar y lo más cerca posible de su familia, que se escapa de Córdoba siempre que puede. Para desearle suerte a su hijo, ahora el número nueve de River Plate en la parte final de la Copa Libertadores. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar