NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUILLERMO | BOCA 2-1 LIBERTAD

"Nadie es titular"

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, habló en rueda de prensa sobre la actuación de su equipo ante Libertad en La Bombonera.

Actualizado a
"Nadie es titular"

Valoración del partido. "En líneas generales, el equipo ha aparecido. Fue diferente al duelo ante Alvarado, por el rival, pero hicieron un buen partido. Creo que en el segundo tiempo nos faltó acertar en la definición, tuvimos tres muy claras. Al principio del partido y del segundo tiempo, Boca dominó y manejó la pelota. Después, fue trabado y el clima no ayudó para la claridad y la precisión. Los tres tiros de Libertad fueron desde afuera. Los marcamos bien, cerramos los caminos"

Equipo menos rodado. "Nosotros sabíamos que íbamos a tener tres partidos previos a este y ellos habían tenido siete, quizás estaban más sueltos con la pelota. No es excusa. En los últimos 20 minutos del primer tiempo, donde el partido fue muy peleado, quedamos mal parados en ataque y defensa"

Rotaciones portería. "El año pasado jugó Sara, después Rossi y ahora Andrada. Vamos a ver a quién le toca jugar, estamos muy bien. La ventaja que yo tenía para que juegue de titular Andrada es que yo lo conocía de Lanús. Sé lo que me puede dar en cuanto a lo que le puedo llegar a pedir. Creo que hoy Boca tiene dos arqueros de Selección: uno con 22 y otro con 27".

Rossi. "Con Rossi hablé y no me parecía bueno el ambiente que se estaba formando en los medios. Parecía que todos estaban esperando un error de Agustín. Él vino, se puso la camiseta y fue dos veces campeón".

Estado del césped. "El campo de juego equiparó el partido. Hoy le sirvió un poco más a Libertad, que se vino a defender. A nosotros no nos ayudó pero el equipo por momentos tuvo grandes situaciones"

Cardona. "Edwin pagó las lesiones el semestre pasado. Lo vi bien, con mucha autoridad cuando tenía la pelota al pie. Él sabe que tiene que colaborar, maneja bien la pelota, tiene mucha calidad"

Zárate. "Creo que fue muy bueno el aporte de los goles. Formaron parte del circuito, tanto Zárate como Ábila. El equipo va a ir de menor a mayor, esperamos que nos den más. Estoy conforme con Mauro y muy conforme con lo que viene haciendo Wanchope desde que llegó".

Suplencia Tevez. "Uno como entrenador tiene que tomar decisiones y hacer lo mejor para el equipo. El plantel lo entiende y Carlos también. El problema son ustedes (periodistas) que empiezan a especular. La situación está clara. Tengo 22 o 23 jugadores, ninguno es titular".