NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Argentina Sub-20 2-1 Rusia: resumen, goles y resultado

Argentina se proclamó campeón en el COTIF TOrneo Sub-20 de L'Alcudia. El equipo dirigido por Lionel Scaloni y Juan Pablo Aimar logró superar en la final a una Rusia que se mostró aguerrida en el primer tiempo, pero que cedió al dominio de los pibes a partir del segundo tiempo. El gol del triunfo lo anotó Marinelli en el minuto 92, en el segundo tiempo del suplementario. Colidio fue el autor del otro tanto argentino. Es la segunda vez que consigue ganar en L'Alcudia. La primera fue en 2012 con Mauro Icardi y Alan Ruíz en el equipo.

Final del partido: Argentina 2-1 Rusia

Previa del Argentina - Rusia: Final COTIF L'Alcudia 2018

La selección Argentina y la de Rusia disputarán este miércoles a las 22:30 horas la final de la XXXV edición del Torneo Internacional Sub 20 de L'Alcúdia, un evento que siempre despierta interés por el talento joven que se proyecta al mundo desde Mallorca. En esta ocasión, las selecciones que encabezaron sus grupos al término de la primera fase, jugarán la final. Un apasionante Argentina - Rusia. 

Aimar y Scaloni buscan hacerse con el triunfo con la selección sub-20 que dirigen. La afición argentina está pendiente de lo que pueda suceder con sus pibes de cara a la reconstrucción del fútbol de su país que tanto ansían.

Argentina

La selección de Lionel Scaloni y Pablo Aimar está colmando las expectativas en el torneo, y gracias al gran desempeño de sus jugadores se sitúa como la gran favorita, aunque el juego de Rusia les puede lastimar. 

Viene de eliminar a Uruguay en las semifinales, venciendo en la tanda de penaltis, tras un partido durísimo en el que siempre tuvieron que ir a remolque, con la expulsión de Ayala en la primera mitad. Sin embargo, la esencia argentina y el buen hacer de Pourtau consiguieron el pase a la final.

Rusia

La selección rusa está firmando un COTIF espectacular, en el que logró la clasificación encabezando su grupo en la primera fase y ha vencido con solvencia a Venezuela en la semifinal, por dos tantos a cero.

El mayor potencial de Rusia reside en su enorme capacidad goleadora, que amenaza a la zaga argentina con unos números que llegan a los quince goles en el presente campeonato. Una final espectacular está servida, Mallorca espera.