NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca e Independiente empatan a títulos internacionales

Suman 18 títulos cada uno, aunque para muchos son más válidos los conseguidos por el 'Rojo'. Independiente tiene una Libertadores más y Boca, una Intercontinental.

Actualizado a
Boca e Independiente empatan a títulos internacionales

La conquista de la Suruga Bank coloca de nuevo a Independiente como equipo con más títulos internacionales. Lo hace empatando con Boca Juniors en lo más alto con 18 cada uno. Hinchas de ambos equipos no se ponen de acuerdo, y defienden que los conseguidos por sus equipos tienen un valor mayor.

Independiente tiene una Copa Libertadores más (7), aunque la última la ganó en 1984. Boca, por su parte, tienen una Intercontinental más (3). En Copa Sudamericana están empatados a dos tras ganarla el 'Rojo' la temporada pasada.

El palmarés de Independiente queda con 7 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Copas Sudamericanas, 1 Recopa Sudamericana, 2 Supercopas, 3 Copas Interamericanas y 1 Suruga Bank.

En las vitrinas de la entidad 'Xeneize' se encuentran 6 Copas Libertadores, 3 Intercontinentales, 2 Copas Sudamericanas, 4 Recopas Sudamericanas, 1 Supercopa, 1 Copa Master y 1 Copa de Oro Nicolás Leoz.