NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CEREZO OSAKA 0-1 INDEPENDIENTE

Cerezo Osaka 0-1 Independiente: goles, resumen y resultado


Colón - Acassuso: Copa Argentina 2019

Actualizado a
Cerezo Osaka 0-1 Independiente: goles, resumen y resultado

Un gol de Romero fue suficiente para que un Independiente, superior a su rival, levantase la Suruga Bank. El 'Rojo' llevó el ritmo del partido durante casi todos los minutos, y solo sufrió al final, víctima del cansancio y del empuje del Cerezo Osaka. Los japoneses lo intentaron pero se notó la diferencia de calidad. Benítez fue el mejor, dando juego y generando las mejores ocasiones de su equipo. Otro título internacional para Independiente, que iguala con Boca a 18. 

Final: Cerezo Osaka 0-1 Independiente

Previa Cerezo Osaka - Independiente: Copa Suruga Bank 

El Rojo se verá las caras contra Cerezo Osaka, el campeón japonés, en su objetivo por conseguir un trofeo que ya se les escapó en el año 2011. El duelo que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana y al ganador de la J-League: la Suruga Bank. En el caso de que Independiente se alzase vencedor, alcanzaría a Boca como máximo ganador de Copas Internacionales.

Independiente

Los hombres de Ariel Holan encaran este partido con el deseo y el compromiso de toda final, en aras de llenarse de gloria. El Rojo nunca ha ganado la Suruga Bank, y el premio de hacerlo en el día de hoy sería enorme, al poder igualar a Boca en Copas Internacionales.

La alineación que se le intuye a Independiente, con Meza a la cabeza, sería esta: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Silvio Romero.

Cerezo Osaka

Los japoneses no cuentan con la vitola de favoritos pero jugarán en casa, un detalle vital en una final. Nunca han disputado la Suruga Bank y marchan séptimos en liga, aunque su pasado campeonato en la J-League les acredita.

La alineación que podrían presentar junta a un mundialista, Yamaguchi, y se dispondría así: Kim Jin Hyeon; Riku Matsuda, Yusuke Maruhashi,Yasuki Kimoto, Matj Jonjic; Hotaru Yamaguchi, Kota Mizunuma, Hiroshi Kiyotake, Souza; Kenyu Sugimoto y Yang Dong Hyun. DT: Yoon Jong-hwan.