NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El representante de Pavón desmiente su marcha a Italia

El periódico italiano Corriere dello Sport habla de un interés de la Roma por Cristian Pavón. Arsenal, PSG y FC Barcelona se han interesado por él.

Actualizado a

El periódico italiano Corriere dello Sport habla de un interés de la Roma por Cristian Pavón. Después de que el FC Barcelona torpedeará el fichaje de Malcom por el equipo italiano, Monchi (su prestigioso director deportivo) ha puesto los ojos en el extremo xeneize. Cabe destacar que en la información mencionada se habla de una cláusula de 34 millones de euros, cuando durante la gira americana Boca le aumentó la misma hasta los 50 millones.

Sin embargo, el representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, ha desmentido dicha información y tumba cualquier posibilidad de que su representado ponga rumbo a Italia en este mercado de traspasos. Con un contundente "No way" (De ninguna forma, en inglés) a través de Twitter quiso cerrar la chance de que Pavón abandone Boca.

Después de la disputa del Mundial de Rusia, muchos han sido los cantos de sirena que ha recibido Pavón desde Europa, pero lo cierto es que ya ha mencionado que su intención es la de disputar la Copa Libertadores con Boca y, después, marcharse dejando una importante suma de dinero al club. Arsenal, Paris Saint-Germain e incluso el FC Barcelona se han interesado por él en los últimos meses.