NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tapia: "Fuimos a por Guardiola, pero era muy difícil"

El "Chiqui" Tapia habló para "TyC Sports" y dejó muchos titulares, como el interés real en Guardiola y su falta de arrepentimiento por traer a Sampaoli.

Actualizado a
Tapia: "Fuimos a por Guardiola, pero era muy difícil"

Tapia habló largo y claro para "TyC Sports" sobre todos los asuntos que remueven la actualidad de Argentina. La búsqueda del nuevo seleccionador, el papel que jugó Sampaoli, sus planes acerca del nuevo proyecto para la Albiceleste... Y dejó una perla, fueron a por Pep Guardiola. 

Nuevo técnico: "Averiguamos para contratar a Guardiola pero es muy difícil", así reconoció "El Chiqui" los rumores por contratar a Guardiola, aunque fue descartado por las dificultades para poder ficharle. "Muy difícil, billetera gorda... Algo averigamos. Sí, sí. La verdad, averiguamos. Había una imposibilidad muy grande”. Además, dijo que para diciembre la Selección tendrá nuevo seleccionador. 

Sampaoli"No me arrepiento de haber contratado a Sampaoli; cuando lo fuimos a buscar no lo discutía nadie y hoy con el diario del lunes es muy fácil caerle a el con la responsabilidad", y también se lastimaba el "Chiqui": "Fuimos a buscar la identidad que tienen sus equipos y en Argentina no lo pudimos ver".

Mascherano: "Podría ser un buen técnico para el futuro".

Proyecto: "Queremos un proyecto a diez años", por lo que los dirigentes de la Albiceleste buscan una idea sólida, que se mantenga y esté respaldada por una gran figura en el banquillo argentino.