NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

Sabella visitó a Estudiantes antes de enfrentar a Gremio

El entrenador que les llevó a coronarse en la Libertadores de 2009 quiso acercarse a animar al plantel de Estudiantes, antes de su trascendental duelo contra Gremio

Actualizado a
Sabella visitó a Estudiantes antes de enfrentar a Gremio

Estudiantes La Plata disputará un partido muy importante esta noche contra Gremio de Porto Alegre, por octavos de final de la Copa Libertadores. Y el plantel del Pincha recibió ayer una visita inesperada pero que les ayudó a aumentar la confianza en que se le puede ganar al último campeón.

Alejandro Sabella, quien fue el entrenador que llevó al equipo argentino a coronarse en la Copa Libertadores 2009; la última conquista internacional. Sabella estuvo presente en la concentración de plantel en el Country de City Bell. Y habló con los futbolistas y con el cuerpo técnico. Fue un momento muy emotivo para todos, porque el entrenador es un símbolo del club. Su palabra es muy respetada y es una persona muy querida en la institución. Y aún continúa recuperándose de una larga enfermedad, la cual después de ser subcampeón del mundo en Brasil 2014 con la Selección argentina, le impidió continuar trabajando.

También estuvo presente en los festejos por el cumpleaños N°113 del club el pasado sábado, ahora Pachorra continuó con su acercamiento al club, acompañando a un plantel que es dirigido por alguien a quien quiere mucho: Leandro Benítez. Ninguno de los participantes quiso revelar cuales fueron las palabras de Sabella, pero seguramente muchas de ellas tuvieron que ver con las vivencias de la obtención de la Copa de 2009. Leandro Benitez, el actual entrenador del León fue uno de los jugadores importantes de aquella conquista.