NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURUGA BANK 2018

Independiente ya palpita la final de la Suruga Bank en Japón

El equipo de Ariel Holan se prepara para la final contra Cerezo Osaka mientras los hinchas del 'Rojo' copan las calles de la ciudad japonesa.

Actualizado a
Independiente ya palpita la final de la Suruga Bank en Japón

Independiente ya siente la final y de una manera muy cálida, ya sea por los hinchas que han acompañado al equipo al país oriental como por la temperatura que se espera a la hora del partido: más de 30 grados centígrados a las 19:00 horas local. 

Independiente, el histórico 'Rey de Copas', quiere igualar a Boca en la conquista de títulos internacionales. Tras la obtención de la Copa Sudamericana este es el premio que tiene el equipo de Avellaneda, en el que enfrentará al ganador de la Copa de la Liga japonesa, el Cerezo Osaka, con un presente bastante pobre en cuanto a juego y resultados.

Independiente no va de paseo a Japón y lleva una semana preparándose para este partido. Holan ensayó con varios esquemas pero finalmente parece que se inclinará por el clásico 4-3-3 con Campaña en el arco, una línea de cuatro con Bustos, Franco, Figal y Sánchez Miño, Silva de '5', Gaibor y Hernández por delante, Meza tirado a un costado, Benítez al otro y Romero de punta. 

El técnico en rueda de prensa quiso resaltar la importancia de la Copa: "Si queremos llevar la copa para Buenos Aires vamos a tener que realizar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo. Le doy mucha importancia a esta Copa, sabemos lo que significan para nosotros las copas internacionales".