BOCA JUNIORS

Boca rechaza una oferta del Celta por Nahitán Nández

Boca rechaza una oferta del Celta por Nahitán Nández

El jugador uruguayo de Boca es uno de los pretendidos por el club español. La oferta "no llegó a colmar las expectativas de Boca" dijo su representante.

Pablo Betancur, representante del mediocampista uruguayo reconoció en una entrevista el interés del Celta de Vigo por Nahitán Nández, jugador de Boca Juniors. “Estuve hablando con Felipe Miñambres, que me hizo una oferta sobre Nahitán que no llegó a colmar las expectativas de Boca”, dijo en Sport890.

El agente reconoció que “la oferta del Celta era escasa”, y afirmó que el futuro del jugador podría estar en AlemaniaNahitán Nández viene de hacer un muy buen mundial con Uruguay en Rusia y vistió la camiseta de la celeste en 14 oportunidades. Surgió en las categorías inferiores de Peñarol y llegó a Boca en el último mercado de verano. Disputó con la camiseta xeneizes 39 partidos y marcó 4 goles.

En medio de la polémica por el cupo de extranjeros y la contratación de Boca Juniors del uruguayo Lucas Olaza para reemplazar al lesionado Frank Fabra, Nández podría ser uno de los futbolistas que liberen una de los seis cupos con su venta al exterior.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar