NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES (LP)

La vuelta de Estudiantes al Estadio Uno, más cerca

El club presidido por la 'Brujita' Verón firma un acuerdo de financiamiento y vinculación comercial para la finalización del Nuevo Estadio de Uno.

Actualizado a
La vuelta de Estudiantes al Estadio Uno, más cerca

Estudiantes de la Plata está más cerca de volver a la que fue su casa. El club 'Pincha' firmó con el Banco Itaú este mediodía el acuerdo de financiamiento y vinculación comercial para la finalización del Nuevo Estadio de Uno.

Verón, en declaraciones a la web oficial del club se mostró muy contento: Con este acuerdo, estamos dando el impulso final para cumplir con el compromiso asumido y con el deseo de toda nuestra familia de Estudiantes: volver a Uno. Hoy todos los que lucharon tantos años están más presentes que nunca. Tendremos un Estadio que aspiramos a que sea modelo, seguro y que logre brindar a nuestros socios múltiples servicios, además de concretar un aporte para toda la ciudad, revalorizando el Paseo del Bosque”.

El objetivo del club está más allá del Estadio, quieren un proyecto social: cuando la Comisión Directiva encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón repensó el proyecto del Nuevo Estadio “Dr. Jorge Luis Hirschi” trazó una idea superadora más allá del fútbol. ¿El objetivo y el desafío? Una construcción moderna, novedosa, con un modelo tecnológico de avanzada y recursos que permitan contar con un lugar más seguro y cómodo para la familia de Estudiantes y la ciudadanía en general; un espacio que funcione todos los días de la semana y no sólo cada 15 días durante 8 meses.