SELECCIÓN

Barros Schelotto: "Me gustaría hablar de fútbol con Messi"

Barros Schelotto: "Me gustaría hablar de fútbol con Messi"

El técnico de Boca se refirió al jugador del Barcelona: "Creo que va a seguir en la Selección.Es joven. Está en una etapa en la que tiene edad y físico para hacerlo".

Lionel Messi siempre es noticia cuando se habla de fútbol en Argentina. El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que tiene mucho interés en hablar con Messi de fútbol, no del Mundial. 

Su relación con Lionel Messi

"No hablé nunca con Leo, solo una vez jugué en un partido amistoso de los amigos de Messi contra los de Ronaldinho. El encuentro será en la cancha del Camp Nou. Pero me gustaría conversar con él aunque no tengo amigos que nos puedan relacionar. Me gustaría hablar de fútbol no del Mundial, sino de situaciones que me gustaría hablar con un jugador de ese nivel".

¿Maradona o Messi?

No se comparan. Son jugadores de distintas épocas. Habría que ver que hubiera hecho en la época de Maradona Lionel Messi, en un futbol que no era tan veloz, y que hubiera hecho Maradona en una era con tanta tecnología. Maradona y Messi son los mejores de la historia. Ojalá que Messi tenga un próximo Mundial y lo gane.

El partido contra el FC Barcelona

Les podemos ganar. Y que confíen. Pueden ser mejores que nosotros pero le vamos a tratar de ganar. Les podemos ganar.

0 Comentarios

Normas Mostrar