SELECCIÓN

¿Por qué Guillermo no es candidato para la Selección?

¿Por qué Guillermo no es candidato para la Selección?

El director técnico de Boca habló con AS y se refirió a las posibilidades de ser el próximo entrenador de la Selección Argentina de fútbol.

El baile de nombres sobre el próximo entrenador de la selección argentina ya está sobre la mesa y uno de los nombres es el de Guillermo Barros Schelotto. Ya lo dijo Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la Selección Argentina". El técnico se refirió a ello en una entrevista exclusiva con AS: "No sé. Quizás por no tener representante, pero bueno. No sé". 

El técnico de Boca también habló del presente del combinado nacional y de cómo lo ve: "Con incertidumbre y expectativa. Podés hablar de proyecto. Pero el exitismo con que se vive el fútbol en Argentina, el fanático en argentino no te va permitir una mala Copa América el año que viene".

Los cambios generacionales en la Albiceleste

Hay material de recambio, hay futbolistas. Vos podés hablar del europeo y su fuerza física a la que le sumó la técnica. Del juego bonito de los brasileños, pero el carácter de los argentinos logra imponer aún cuando el rival es mejor. Yo creo que va a aparecer el equipo, y vamos a hacer un buen papel.


0 Comentarios

Normas Mostrar