INDIA

ART

INDIA 2-1 ARGENTINA | COTIF 2018

Intrascendente derrota

Intrascendente derrota

XIMO FERRER

Los suplentes de la selección de Argentina no pudieron con el entusiasmo del combinado indio. La semifinal será el lunes frente a Uruguay a partir de las 18:00 (hora argentina).

Los suplentes de la selección de Argentina no pudieron con el entusiasmo del combinado indio, que aprovechó un error del arquero argentino Díaz para adelantarse en el marcador. Con el tanto en propia meta del cancerbero se llegó al descanso.

Lionel Scaloni dio descanso a casi todos los titulares ante la dura semifinal de este lunes frente a Uruguay, que se disputará a partir de las 21.15 horas.

Los rápidos jugadores indios se dejaban dominar para pillar al contragolpe a la albiceleste, que buscaba el empate pese a que tenía asegurado el primer puesto del grupo A. La expulsión por roja directa de Aniket en el minuto 10 del segundo periodo parecía facilitar la remontada a los argentinos. El jugador indio agredió a Gattoni, según ratificó el VAR.

Los pupilos de Scaloni incrementaron la posesión y el dominio encerrando en su área a los rivales asiáticos pero no acertaron en los remates Colidio, primero, y Pasquini después. Corría el minuto 28 cuando Rahin se fue como una exhalación hacia la portería de Díza tras robar un balón en el centro del campo. Poco antes de llegar al área, fue derribado por Gattoni. La falta fue lanzada de forma inapelable por Anwar, quien dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

No obstante, a ocho minutos del final Martinelli maquilló el resultado pero no pudo evitar la primera derrota de la selección sudamericana en el torneo frente a la débil India, que logró su primera y única victoria en el trofeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar