NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COTIF 2018

Argentina 1-2 India Sub-20: resumen, goles y resultado

Los suplentes de la selección de Argentina no pudieron con el entusiasmo del combinado indio. La semifinal será frente a Uruguay a partir de las 18:00 (hora argentina).

Actualizado a
Argentina 1-2 India Sub-20: resumen, goles y resultado

Final del partido: Argentina 1-2 India

Previa del Argentina - India:

El último partido de la fase de grupos de la Selección Argentina en el Torneo de L'Alcudia lo disputará frente a la selección de la India. Los dirigidos por Scaloni y Aimar buscarán la cuarta victoria en cuatro partidos.Uruguay espera en semifinales.

Argentina

La Selección Argentina Sub-20 que comandan Lionel Scaloni y Pablo Aimar camina con paso firme por tierras valencianas y ya están en semifinales, donde enfrentará a la selección de Uruguay. 

Las victorias ante Venezuela, Selección de Murcia y Mauritania, sin conceder goles, muestran un equipo sólido y con pegada, en el que juegan algunos jugadores que ya son profesionales y con muchos minutos en la primera de sus clubes. 

Se espera que Scaloni rote muchos jugadores y sean los menos habituales los que disputen minutos. Argentina jugará las semifinales solo 24 horas más tarde.

India

La selección asiática llega a este partido sin opciones de clasificar tras ser última con solo un punto después del empate ante la selección de Venezuela.