NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA 2018

Newell's - Defensores en vivo: Copa Argentina 2018

Sigue el Newell's - Defensores Unidos de Zárate en directo online, partido de 16avos de Copa Argentina que se disputa hoy, 5 de agosto, desde el minuto a minuto de AS.

Actualizado a

Bienvenidos a la retransmisión del Newell's - Defensores Unidos de Zárate en directo online, partido correspondiente a los 16avos de final de Copa Argentina que se juega hoy, 5 de agosto, en AS.com.

Previa del Newell's - Defensores Unidos de Zárate

Newell's - Defensores Unidos de Zárate se ven las caras por una plaza en la siguiente ronda de Copa Argentina, que se disputa hoy, 5 de agosto, en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Newell's Old Boys

El conjunto rosarino llega a esta ronda tras superar por 2-0 a Deportivo Rincón en un partido muy disputado. Los de Omar de Felippe tienen la duda de Carera u Oviedo en el frente de ataque. 

El probable once inicial es el siguiente: JNelson Ibañez; Alan Luque, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Víctor Figueroa y Lisandro Carera o Alfio Oviedo DT: Omar De Felippe.

Defensores Unidos de Zárate

El equipo de Zárate viene con el envión emocional de haber derrotado a un equipo de Primera División como Godoy Cruz. El partido de 32avos terminó 1-1 y en los penales triunfaron los jugadores que disputan el campeonato de Primera C.

Posible formación inicial: uan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres, Héctor Echagüe, Sebastián Contreras; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. Director técnico, Darío Lema