Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
Inter
1
FIN
0
Lyon

ICC| INTER 1-0 LYON

El Inter vence al son de Lautaro

El Inter vence al son de Lautaro

VALERY HACHE

AFP

El nuevo diamante argentino fue la estrella de un partido intenso y divertido, en el que los guantes de Handanovic y las botas del diez se impusieron al Lyon.

Lautaro Martínez ya da triunfos al Inter de Milán. Los hombres de Spalletti vencieron por la mínima al Olympique de Lyon en un choque vistoso y repleto de ocasiones, en el que decidió la calidad en las áreas. 

El partido arrancó con los franceses llevando el peso de la iniciativa y con el Inter entregado a los momentos dulces de Lautaro, que en la primera parte fueron pocos, aunque siempre fue el que más participó. El Lyon ganaba espacio con la zancada imponente de Ndombelé y la actividad de sus costados, que a punto estuvo de cristalizarse en gol con un chut de Rafael. Pero ahí emergió la figura de Handanovic.

El gigante esloveno, que comparte calidad y nacionalidad con Oblak, se encargó de frustrar cada ataque del Lyon. Mariano activó su carácter salvaje en los compases finales de la primera mitad, pero ni con esas bastó.

Así, el descanso llegó como una segunda vida para el Inter, y un italiano siempre la sabe aprovechar. Lautaro mantuvo su creciente participación, y además le sumó el acierto de la inspiración. Pronto, en el minuto 51, recogió un gran centro raso de Dalbert y reventó las redes por arriba. El 1-0 ganador. A partir de ahí, el partido fue Lautaro, el líder del Inter era el diez y no Icardi. 

En el minuto 70 el MVP salió y los franceses se decidieron a por el empate. Entraron Depay, Aouar y Traoré y a punto estuvieron de lograrlo, pero la resistencia italiana conservó su renta. El Inter se olvidó de Modric por dos horas, todo gracias a Lautaro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar