NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC| INTER - LYON

Inter 1 -0 Lyon: resumen, goles y resultado

Los italianos se impusieron al Lyon gracias a la calidad de sus áreas, sostenida por los guantes de Handanovic y las botas de Lautaro Martínez.

Actualizado a
Inter 1 -0 Lyon: resumen, goles y resultado
VALERY HACHEAFP

El Inter de Milán demostró en las dos áreas un nivel superior al del Lyon. La actuación de Handanovic en la primera mitad y de Lautaro en la segunda fueron suficientes para el triunfo italiano.

Última hora del Inter 1 - 0 Lyon

Previa del Inter - Lyon

Inter y Lyon se enfrentan en la International Champions Cup, el torneo amistoso que más anima cada verano y que en este momento es liderado por el Tottenham. El duelo desviará la atención en Luka Modric por unos instantes, vinculado al conjunto italiano, mientras que los franceses continúan con su discreto mercado. El estadio Via del Mare será el escenario. 

Inter

El equipo de Spalletti se encuentra en el foco mundial tras conocerse las últimas informaciones sobre Luka Modric, al que los medios italianos sitúan en Milán

El partido de hoy servirá para que la dupla argentina de moda, formada por Mauro Icardi y Lautaro Martínez, continúe acumulando minutos y goles, en aras de llegar lo mejor posible al inicio del campeonato italiano.

Lyon

El conjunto de Bruno Génésio está firmando un mercado de fichajes muy tranquilo, marcado por la casi segura continuidad de Nabil Fékir, tras pasar por la órbita del Liverpool.

El choque de hoy será una bonita prueba de fuego para medir el potencial actual de los franceses, que siguen firmes en su modelo de futbolistas jóvenes y repletos de talento. Así, veremos en acción a hombres como Terrier y Traoré.