NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cuándo y a qué hora es el Barcelona - Boca: Trofeo Joan Gamper

Conoce qué día, en qué canal de TV y a qué hora se juega el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y Boca Juniors del Trofeo Joan Gamper.

Actualizado a
Cuándo y a qué hora es el Barcelona - Boca: Trofeo Joan Gamper

Boca Juniors es el invitado para el trofeo Joan Gamper de este año. El Xeneize será el equipo que se enfrente al FC Barcelona en el Camp Nou en un partido que servirá a ambos de preparación para la nueva temporada.

Será la sexta participación del equipo argentino en este trofeo tras hacerlo en los años 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008. Hasta ahora, Boca no ha logrado nunca levantar la copa, pero confían en poder sorprender al cuadro entrenado por Valverde.

¿Cuándo es el Barcelona – Boca?

El Joan Gamper 2018, que disputarán Barcelona y Boca Juniors, tendrá lugar el miércoles 15 de agosto en el estadio del conjunto blaugrana, el Camp Nou.

Horario: ¿A qué hora se juega el Barcelona – Boca Juniors?

El Barcelona - Boca Juniors, que se jugará el 15 de agosto en el Camp Nou, será a las 13.00 horas (hora argentina, 18.00 hora local).

TV: ¿En qué canal de TV se puede ver el Trofeo Joan Gamper?

El trofeo Joan Gamper será retransmitido a través del canal 'FOX Sports' para todos aquellos que tengan contratado el paquete de fútbol.