NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Gustavo Bou se sincera: "si volví, es por Racing"

"Me di cuenta que el club me dio mucho, el día que me llamaron les dije que estaba disponible". Así declaraba la Pantera Bou a los micrófonos de TyC Sports.

Actualizado a
Gustavo Bou se sincera: "si volví, es por Racing"

Gustavo la 'Pantera' Bou está de vuelta. El jugador de Racing, tras un breve paso por México, volvió a la Academia con las pilas cargadas y ganas de demostrar todo el fútbol y goles que tiene adentro. El que fuera campeón en el año 2014 comentó: "Vengo con las mismas ganas que cuando me tocó venir por primera vez".

Bou, ex jugador de River, también se refirió a la serie de Copa Libertadores contra su ex club: "No hay favoritos en la serie, son dos equipos grandes que han llegado a una instancia definitoria. Va a ser un partido muy difícil. Va a ganar el que este más concentrado y haga mejor las cosas adentro de la cancha ".

Sobre una posible citación a la selección, el jugador sabe que su tiempo ya pasó aunque no cierra ninguna puerta: "Estar en la Selección es el sueño que tengo y no me lo va a sacar nadie hasta el día que me retire".