NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUILLERMO | BOCA 6-0 ALVARADO

"Juegan los mejores"

Guillermo Barros Schelotto atendió a los medios después de golear a Alvarado (6-0). El técnico abordó la polémica con Tevez y hablo sobre la posibilidad de ser seleccionador.

Actualizado a
"Juegan los mejores"

Alvarado. "Creo que fue un muy buen partido. Sabíamos que iba a ser así, con nosotros buscando y Alvarado esperando, pero no los subestimamos y seguimos buscando el gol. Salimos enseguida a buscar el ataque y lo definimos en el primer tiempo, hicimos diferencias con la pelota y fuimos muy directos".

Boca afronta tres torneos."Ante tanta competencia pueden cambiar algunas cosas, pero no puede cambiar la actitud y el juego del equipo. Boca exige competencia, lo sé desde mi época de jugador y es lo que le voy a inculcar a mis jugadores. Creo que hemos sido claros en el mensaje de que todos tienen que estar preparados y juegue quien juegue tienen que aportar para el equipo".

Suplencia de Tevez. "El mensaje nuestro es claro, que juegan los mejores.Todos sabemos el pasado de Carlos en el club y también en el fútbol de todo el mundo, pero tengo que tomar decisiones pensando en lo mejor para Boca. Él es parte del grupo, pero todos tenemos que entender las decisiones y él la entendió perfectamente, tenemos un grupo muy bueno".

Posibilidad de ser seleccionador. "Sáquenme de la lista de posibles entrenadores de Argentina, tengo contrato y pienso cumplirlo porque para mí es muy importante respetar los contratos. Para mí eso es un valor agregado. Yo tengo contrato con Boca hasta el 31 de diciembre. No tengo en mente esa posibilidad. Mientras tenga contrato, no hablo con nadie"

Cupo de extranjeros. "Todavía no empezó el campeonato, hay que esperar para hablar, se habló demasiado de una situación que todavía no está definida. Desconozco cómo es la ley, pero todavía no dimos la lista"