NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Andrada se despide de Lanús

Esteban Andrada quiso despedirse de Lanús y sus aficionados a través de Instagram con un sentido mensaje. El arquero está cercano a llegar a Boca Juniors.

Actualizado a
Andrada se despide de Lanús

Esteban Andrada se despidió de Lanús y sus aficionados con un sentido texto en su cuenta de Instagram. El arquero, muy cercano a llegar a Boca Juniors, agradeció al club la oportunidad de jugar en Primera y a los hinchas el apoyo recibido día a día. Andrada, que defendió por última vez la camiseta del equipo del sur en Copa Argentina frente a Douglas Haig, firmará su vínculo con Boca en las próximas horas y se pondrá a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. 

A continuación el texto completo de Esteban Andrada. 

"Hoy se termina una etapa de mi vida, que hace 11 años vine de Mendoza a cumplir, mi sueño de jugar en primera!!! Gracias a club atlético Lanus,que me dio la posibilidad de poder hacerlo realidad. Fueron muchas alegrías vividas que van a quedar en la historia del club y en mi corazón.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que forman y formaron partes del club en estos 11 años.A mi familia y amigos que siempre están en cada momentos buenos y malos. Tambien le quiero agradecer a los hinchas por el cariño que me demostraron día a día y en cada partido."