NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Es un sueño jugar con Boca"

Esteban Andrada, el flamante fichaje de Boca Juniors, dejó declaraciones después de someterse al reconocimiento médico con el club xeneize.

Actualizado a
"Es un sueño jugar con Boca"

El arquero proveniente de Lanús habló después del chequeo médico y antes de firmar su contrato con Boca Juniors, que le ligaría a las filas xeneizes por las próximas cuatro temporadas. El jugador se mostró contento e ilusionado, por seguir creciendo en su carrera y afirmó que incorporarse a su nuevo club es un sueño.

"No hablé aún con él aunque lo conozco bien porque estuve tres años en Lanús, en los que me ayudaron mucho en lo personal y les estoy muy agradecido.", comentaba en referencia a su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

"Estoy bien, con confianza, vengo hace un año y medio jugando con una seguidilla importante de partidos y eso es fundamental para un arquero.", defendía ante los medios.

Andrada es referencia entre los arqueros argentinos que saca el balón jugado con los pies, y así explicaba sus dotes como nuevo jugador de Boca: "Como en todos los partidos la idea es tener la posesión, cuando la perdemos el rival te mete pelotas a espaldas de los centrales y si yo me quedara en el arco quedaría lejos para poder achicar".