NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cuca, nuevo técnico de Santos

El entrenador brasileño Alexi Stival 'Cuca' volverá a sentarse en el banquillo de Santos después de diez años. El 'Peixe' es el rival de Independiente en Copa Libertadores.

Actualizado a
Cuca, nuevo técnico de Santos

El entrenador brasileño Alexi Stival 'Cuca' volverá a sentarse en el banquillo de Santos después de diez años, tras la destitución de Jair Ventura, informó este lunes el club de Sao Paulo. Cuca, de 55 años y quien jugó en el Santos en 1993, firmó un contrato hasta diciembre de 2019, de acuerdo con un comunicado del club paulista.

Con casi dos décadas de experiencia, Cuca llevó al Atlético Mineiro a conquistar la Copa Libertadores en 2013, mientras que tres años más tarde, con el Palmeiras, ganó el Campeonato Brasileño. Antes de llegar a Palmeiras, en 2016, comandó el Shandong Luneng chino.

Con un partido menos se encuentra en el puesto 16 de la clasificación del Campeonato Brasileño, igualado a puntos con el Bahía, que ya está en zona de descenso. En la Copa Libertadores, Santos se enfrentará a Independiente en los octavos de final.